Leche corporal Weleda, proyecto Bopki

jueves, marzo 21, 2013

Hace unas semanas me apunté al nuevo proyecto de Bopki para probar una leche corporal de Weleda. La verdad es que tenía muchas ganas de probar este producto porque en un sorteo (el cuál ya os enseñaré las cositas) gané una muestra de la leche corporal de Rosa Mosqueta y me gustó mucho, así que cuando vi que en Bopki estaba abierta la candidatura no me lo pensé dos veces y fui a por él jajaja :P

Ayer recibí el paquetito que contenía: leche corporal de espino amarillo (200ml.), tres mini leches corporales (citrus, rosa mosqueta y granada de 20ml) y 20 muestras.


Como ya lo hice una vez con el perfume de Rochas, voy a enviar a las 7 primeras personas que comenten dos muestras de leche corporal para que la probéis :D

Cuando lleve más tiempo usando la leche corporal ya os contaré mis opiniones :D por el momento sólo puedo decir que me encanta como huelen :D

 Las 7 primeras en comentar se llevarán dos muestras a casa . Como vais a ver más o menos en qué puesto estáis, por favor enviadme vuestros datos (nombre y dirección) a:

fiebredecolores@gmail.com


Un besote y espero esos 7 emails!!!






51 comentarios

  1. Yo estoy deseando probarlas :D, me hacía ilusión participar en este proyecto y no tuve suerte.
    A ver que tal va :D
    bsss nena

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar la marca :) ^^ un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probarlas. Tienen miy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Uys que buena pinta! :) me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooooooooo! soy la 8 =( jajaja llegue tarde...

    No importa! tiene buena pinta a ver si me cae uno de estas cositas en mi proxima compra!

    muchos besitos!! Yasna estoy de sorteo (primer sorteo del blog) a ver si te animas a participar.

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo suerte con Bopki, nunca me seleccionan!!

    ResponderEliminar
  7. Q suerte yo tb lo intente pero no fui una de las elegidas

    Q las disfrutes


    Http:pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Q suerte yo tb lo intente pero no fui una de las elegidas

    Q las disfrutes


    Http:pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. en esta ocasión no he sido seleccionada :(

    muchísimas gracias!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunte pero no me eligieron... :(
    Disfrútalas tu que puedes...

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una pena que no me hayan cogido en el proyecto porque tenía muchas ganas de probar estas cremas. Ahora a probarlas bien y ya nos contarás que tal con ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás que tal :) pero esas mini leches corporales de diferentes gamas ya solo con verlas me llaman la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Oooohh, llego tarde.... xD
    Ya nos contarás qué tal! Nunca he probado esta marca ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte, ya nos contarás qué tal con ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, tienen muy buena pinta estos productos, felicidades por haber sigo elegida y ya nos irás contando a ver qué tal, porque yo no he probado nada de esta marca...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto totalmente inútil mandarte el mail, je,je,je...siempre voy con retraso, pero gracias por dar esa oportunidad a las chicas

      Eliminar
  16. Yo tampoco fui seleccionada, ya nos contarás ;-)

    ResponderEliminar
  17. Que suerte me hubiese encantado probarla. Disfrutalo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que suerte!!! Yo me apunté pero no fui una de las elegidas.. jo!
    Que tal huelen?

    ResponderEliminar
  19. Qué bien poder participar en este proyecto!!! Ya nos contarás! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que rabia.... Antes no me dio tiempo a meterme a ver la entrada y ahora llegue tarde jeje. ya nos contarás xq me llama mucho esa base

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bien que te hayan elegido! Ya nos contarás cómo te va.
    Esta vez no llegué a tiempo para las muestritas, pero se agradece igualmente la intención ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contarás que tal van neni!! Al final se me ha escapado la entrada, que con eso de que ya he terminado los exámentes mi madre me ha enganchado para hacer recados!! jejeje.

    1 besazo

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena! Ya nos contarás que tal.
    Y muy buen detalle de tu parte que les vayas a enviar a unas chicas las muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! qué afortunada!! yo mandé mi solicitud pero no me han cogido :( y mira que esta me hubiera hecho una ilusión tremenda! Ya nos contarás qué tal tus impresiones! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Ya nos contarás guapi!!!!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!! Pues ni me había enterado... espero que te guste mucho mucho ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo probé una leche corporal de Weleda hace mucho y me encantó el aroma, aunque no recuerdo muy bien cuál era. Ya nos contarás qué tal te parece esta!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  28. pues llego tarde... jajaja. BSS!!! Yo probé en una caja mensual el de rosa mosqueta.

    ResponderEliminar
  29. Que guay que te hayan dejado participar!una pena que lleve tanto retraso con los blog que he tenido una semana de locos!!bsts

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado nada de Weleda, aunque tiene todo muy buena pinta.. No me tienteeesss! Que no puedo gastarrr xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  31. Hola, nunca he probado nada de esta marca. Si alguna vez la veo probaré.

    Besiños

    ResponderEliminar
  32. guapaa! Soy Laura del evento de hoy en wapa cosmetics :) Un placer conocerte y seguirte! Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Encantada de conocerte en el evento blogger de hoy, te sigo:)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la marca. Ya nos contarás en profundidad. Besitos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Ya me contarás que tal neni! Besetesss!!! <3

    Loveyuuuuuu :P

    ResponderEliminar
  36. Hola Yasna,

    Me ha encantado llegar a tu blog, pues veo que tenemos muchas cositas en común como los potis...
    Weleda es una asignatura pendiente, ya que por miles de motivos siempre me quedo sin probar. Espero que tu experiencia sea muy buena.
    Saludos y aquí me tienes como seguidora! ☺

    ResponderEliminar
  37. super interesting post!

    Come and check my latest post:
    http://www.allyouneedisfashion.com/2013/03/insta-recap.html

    ResponderEliminar
  38. Ya me contarás como te ha resultado la prueba, supongo que te gustarán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Que suerte que te haya tocado este proyecto me gusta mucho, tiene todo pinta de ser genial!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que interesante esta entrada, no conocia esta marca, ya nos contarás que tal van.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. La crema corporal de Citrus es una auténtica pasada, me encanta cómo huele y lo bien que deja la piel!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  42. ¡Estupendo! ¡Gracias por publicar este post en tu blog sobre el proyecto bopki Leches Corporales Weleda! :)

    Un abrazo,
    Bea

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa. Yo también he sido seleccionada, solo puedo decir que son geniales y la de espino amarillo me encanta. Un saludo

    http://thearisvanity.wordpress.com/2013/03/23/weleda/

    ResponderEliminar
  44. a mi no me cogieron pero me encantaría probarlo

    ResponderEliminar