Perfiladores 816 de Nyx y 227 de Flormar + Sorteo sorpresa 4

jueves, febrero 14, 2013


Hace muy poco que soy asidua a comprar perfiladores de labios, y seguro que os preguntáis ¿por qué? bueno... a pesar de ver cómo la gran mayoría de gente compraba perfiladores yo la verdad es que les tenía un poquito de tirria porque cada vez que alguien hablaba de ellos no podía evitar que viniera a mi mente la imagen de las señoras (y no tan señoras) con los labios perfilados de un color y el labial de otro color, lo cual me daba bastante asquete jajajaja. Luego, poco a poco me di cuenta que un labial quedaba más bonito si se usaba perfilador y de alguna forma éste también duraba más puesto :D así que me dije Why not jaja y me lié a comprar perfiladores que hicieran juego con los labiales que tenía.

Antes de tener el Prep+prime de labios de MAC, también usaba los perfiladores a modo de "primer", es decir, ponía el perfilador por todo el labio y luego encima el labial, así duraba un poquin más, de hecho aún lo hago cuando me olvido el primer en casa (que es la mayoría de las veces :P).

816 Fuschia de NYX
Fue el primer perfilador que me compré y le tengo un cariño especial ^_^. Es un fuschia con toques violeta/azulados cremoso (mucho más que el de Flormar) y según internet es el perfilador de NYX más vendido.
Si lo vais a llevar sólo sin ningún labial encima reseca un poco y os aconsejo usar un primer hidratante, ahora, si lo usáis con un labial o gloss no habrá ningún problema.
Leí por ahí que este perfilador es un "clon" del perfilador de MAC Magenta, y debo deciros que para nada lo es, tengo el Magenta y éste tira más al violeta que al rosa, son diferentes.
Uso el 816 de NYX con: Girl about town (MAC), Sweet pink (Matte NYX), Nº20 de Kate Moss (Rimmel London packing negro), Punky pink (Barry M), Shade 3 (MUA) y Bangkok (Prestige)

227 de Flormar
Este perfilador lo compré única y exclusivamente para combinarlo con Fashion Nomad (el mattane de MAC). 
El color es naranja encendido, vamos, el naranja butano de toda la vida jajaja aunque menos opaco :O
Es menos cremoso que el de NYX, así que si lo usáis sólo os resecará los morrines, pero con un labial o un gloss irá perfecto :D
Como sólo lo tengo para perfilar Fashion Nomad, creo que tendré que hacerme con otro labial naranja... es una buena excusa ¿no?... vale, vale, es una excusa muy pobre u_u
Y bien, ¿qué os parecen estos dos perfiladores que os enseño? yo estoy encantada con los dos, tienen una duración bastante decente y el precio es muy asequible (menos de 4€ cada uno).

¿Usáis perfiladores? ¿tenéis alguno de Flormar o Nyx?

La próxima entrega será de perfiladores Kiko ^_^ (sí, yo también caí con las rebajas jajajaja)

Y ahora... 

Sorteo sorpresa 4!!!

Cada cierto tiempo elijo una entrada al azar y todas las personas que han comentado en ella entran en un sorteo sorpresa ^_^

La entrada que elegí para el sorteo fue Tutorial de uñas: Xmas Trees!! y la ganadora es:


Aniita_23

Felicidades bonita! espero que te gusten los premios ^_^

Los premios son:
  • Sombra 806B NYC
  • Lapiz de ojos 815 de Kiko
  • Crema de manos de Verbena de L'Occitane
  • Jabón natural del mar muerto

Un besote y muchas gracias por leer! :D



96 comentarios

  1. ooooooh qué suerte Anita 23! Muy buena pinta el jaboncitooooo :B
    Yo aún no he estrenado el de Karité que huele a rosas (es que me da penita gastarlo, me recuerda a ti, MI AMOL)

    Yo perfiladores de NYX tengo tres creo, no tengo ninguno de ninguna otra marca... no los uso nada, siempre voy con los labiales a pelo. No tengo paciencia, soy un disaster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ohhh tienes cosas que te recuerdan a miii ohhhhh qué bonito :B

      jajaja están muy bien estos de NYX son buenos, bonitos y baratos *_* yo cuando me acuerdo uso xDDD más bien cuando voy bien de tiempo, si veo que llego tarde me lo llevo en el bolso jajaj :P

      Eliminar
  2. El perfilador de Nyx me parece precioso, no he probado ninguno de la marca aunque he leído muy buenas críticas así que estoy bastante tentada y creo que ese es una buena opción para probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van muy bien, al menos a mi me gustan y están bien de precio que es lo importante, así si no te gusta sólo te habrás gastado 4 eurillos :D

      Eliminar
  3. Que bonito el perfilador de nyx! yo no soy mucho de ellos pero...puede que pruebe alguno :P
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen muchos colores y estos son de los más baratines y buenos que encuentro por menos de 5 euros xD

      Eliminar
  4. Qué chulo el de Nyx! Enhorabuena a la afortunada! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rosa es amor y se puede combinar con un montón de labiales ^_^

      Eliminar
  5. Yo tengo alguno de Kiko y de Elf pero nunca me acuerdo de usarlos!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues los labios quedan muy bonitos perfilados *_*

      Eliminar
  6. Me encantan los tonos de estos perfiladores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegra que te gusten, la verdad es que ese rosa es tan combinable que se ha convertido en mi preferido ^_^

      Eliminar
  7. Wow! Yo tambien era anti-perfiladores jaja pero ahora estoy buscando algunos que combinen con los mios. Ese naranja es genial para uno de Kiko que me he comprado *O*

    ResponderEliminar
  8. El naranaja me parece precioso!!!
    Enhorabuena a anita por este sorteo expres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el naranja es muy especial, a ver si compro algún otro labial similar que por el momento sólo lo estoy usando con uno :P

      Eliminar
  9. Jajajajajajja cómo te entiendo en eso de los perfiladores. A mí me encanta usarlos, pero también pienso en esas señoras con el perfilador más oscuro que el labial XD
    La verdad es que sólo hay que cogerles el truco y se quedan monísimos.
    Enhorabuena a la ganadora del sorteo sorpresa y a ti gracias, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra saber que no soy la única jajaja
      si se sabe sacar partido los perfiladores son la mejor cosa del mundo mundial :D

      Eliminar
  10. El perfilador naranja es precioso :O porque me creas necesidades???
    Mala amiga!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo?? yo??? jajajaja, no me digas eso que no puedo dormir jajaja :P

      Eliminar
  11. Ayns que bonitooss! Yo no soy muy de perfiladores, lo intento pero tengo la sensación que se me va el color del pintalabios pero mis labios siguen perfilados, son neuras mías xD
    Un besoo! Y felicidades Aniita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues al contrario mujer! duran más los labiales :O

      Eliminar
  12. Yasni igual me apunto yo también al carro de esos sorteos sorpresa, me parecen super divertidos y además se lleva una una alegría así de repente sin verlo venir, que me parece genial :D
    Qué buenas ideas tienes jajaja


    Enhorabuena a la ganadora <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que sorpresa se habra llevado la ganadora, es una idea buenisima. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo me veo muy rara con esos colores. Solo uso unos nude en distintos tonos y uno rojo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo antes era igual, sólo usaba marrones o nudes pero mira... al final ahora sólo tengo colores zorriles jijiji y me encantan *_*

      Eliminar
  15. Yo tampoco era de perfiladores, pero ahora tengo un par de deliplus, necesito uno para mi pintalabios fucsia y ese que tu tienes creo que me iria genial!

    Enhorabuena a la ganadora.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no pruebo los de deliplus, estoy buscando uno para unos rojos raros que tengo jajaja

      ese fucsia es amor, recuerda llevar el labial para probarlo, no siempre combinan u_u

      Eliminar
  16. Hola guapa! El de Nyx es muy chulo, perk el naranja es super original! La pena que no sea más cremosito, pero para perfilar, precioso!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no es cremoso, pero va bien para perfilar ^_^ yo lo uso y me gusta, lo que pasa es que si lo quiero usar sólo pues reseca un poco el labio :(

      Eliminar
  17. Yo hace poco compré mi primer perfilador

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, a mi me pasaba igual q a ti con los perfiladores, me imaginaba los labios perfilados de marron oscuro, y luego un albial rosa o algo asi, extremandamente llamativo! pero ultimamente me he comprado uno rosita.. y a veces lo perfilo un pelin por fuera y queda genial, y luego me aplico mi labial del mismo tono!! ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja creo que eso traumatizó a muchas jajajaja
      con perfilador el labio se ve tan bonito! >_<

      Eliminar
  19. me encantan los perfiladores aunque no los uso siempre jejeje pienso que dan mucho juego a los labios en cuanto a forma, color y duración jejejej...me han encantado tus tonos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, sobre todo a forma, yo los uso cada vez que puedo y me acuerdo jajaja :P

      Eliminar
  20. Los dos perfiladores son muy bonitos, sobretodo el rosa, es precioso!! Felicidades a la ganadora!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo otro de kiko que es similar y también es muy bonico :D

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. sí!! es precioso!! lástima que sólo tenga un labial de ese color >_< esto es una excusa para comprar otro jajaja :P

      Eliminar
  22. Pues a mi me pasa lo mismo! También me imagino esas señoras con los labios gigantes y bicolores! jajajaj Pero ahora me has convencido, tengo que probar los perfiladores, los tuyos son preciosos!!
    Felicidades a la ganadora!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja malditas señoras que traumatizaron nuestra infancia jajajaja.
      Estos están muy bien de precio para probar nena :D

      Eliminar
  23. Yo no uso perfiladores, algun día probaré alguno. Dios son colores preciosos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde que compré el primero me hice adicta jajaj :P

      Eliminar
  24. hola! yo no suelo usar mucho perfiladores pero sí tengo alguno. de nyex no tengo aunque siempre he oído hablar muy bien de ellos pero de flormar sí y me gustan mucho. acabo de descubrir tu blog gracias al regalito de lush que has hecho. me ha gustado así que me quedo. te invito a que te pases por el mío a ver si te gusta. nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de flormar también están muy bien ^_^
      el regalito de Esther? jejeje es que se lo merece por ser tan monis!

      Eliminar
  25. Casi nunca uso perfiladores y hace un momento lo usé. Coincidencias de la vida... Besos

    ResponderEliminar
  26. Y tanto que me ha sorprendido este premio jiji. Muchisimas gracias! Estoy deseando recibirlo ^^

    ResponderEliminar
  27. Los dos tienen muy buena pinta <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa, yo también soy reacia a los perfiladores a que a menudo uso para pintarme los labios mezclándolos directamente con el labial en cuestión. Enhorabuena a la ganadora!!!besotes

    ResponderEliminar
  29. Estamos igual. Yo hasta no hace mucho tampoco usaba perfilador porque me venía la típica imagen de la señora con los labios perfilados muchos tonos más oscuro que el labial, pero hace un tiempo empecé a ver los tutoriales de la genial Lisa Eldridge y me dí cuenta de que no solo quedaban perfectos sino que además, bien aplicados, hacía que durara mucho más... y a mí que soy incapaz de estarme quieta con la boca me viene de perlas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! duran mucho más y además le dan al labio una forma más bonita y refinada :D

      Eliminar
  30. Yo tengo que ponerme las pilas, muchas veces se me olvida perfilarme los labios y voy con el labial "a palo seco" xD pero cuando los perfilo quedan mucho mejor, claro ^^ Sólo tengo perfiladores de NYX y me gustan un montón :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/look-sweet-cordura.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este es el único Nyx que tengo y no me puedo quejar, los de kiko también van muy bien, pronto haré una review :D

      Eliminar
  31. que bonito es el fuschia!! me encanta. no tengo ninguna cosilla de nyx, pero me ha llamado mucho la atención. cual es el precio aproximado? un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está entre los 3 y 5 euros, dependiendo de dónde lo compres ^_^

      Eliminar
  32. Yo siempre suelo usar perfiladores, creo que los labios quedan más acabados y mejor! El perfilador de nyx fucsia lo tengo y me encanta! Y el de flormar está muy bien, aunque yo los naranja les tengo pánico!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo también, al ser tan blanca me daba cosa usar esos labiales pero ahora me gustan ^_^

      Eliminar
  33. Qué preciosidad los perfiladores de labios.. son muy bonitos los dos. Yo tengo uno naranjita parecido al que muestras en la entrada, y tengo que decir que si a el naraja le añades un poco de rosa, (mezclado) el color resultante es precioso, a mi me gusta mucho la mezcla por lo menos, luego añado un poco de gloss y quedan unos labios muy bonitos.

    Por cierto! no me conocías pero te sigo desde ya.. :)

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O pues la próxima vez lo probaré! a ver qué sale jejeje gracias por el consejo! :*

      Eliminar
  34. hola preciosa, decirte que son muy bonitos ambos perfiladores, no soy yo de usarlos, je,je,je, haber si me animo y lo hago y felicitar a la ganadora del sorteo sorpresa...y a ti gracias por hacerlo...feliz resto del fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los perfiladores de Nyx y Flormar, de Nyx casualmente tngo también ese fucsia y me encanta porque lo combino con el Girl abour town de MAC a la perfección, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Pues yo no soy de comprar perfiladores, es mi asignatura pendiente, siempre estoy pensando en comenzar y no hay manera... me llaman más los gordotes, que no son perfiladores claro... estoy enamorada del VELVET GLOSS LIP PENCIL IN MEXICAN ROSE de Nars... ains, en cuanto pueda, me lo compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tampoco era asidua a los perfiladores pero ahora tengo más de 10 jajaja
      hay uno de nars que me encanta también >_< ahora no recuerdo el nombre, pero ahhhh NARS es amor *_*

      Eliminar
  37. yo no me perfilo nunca los labios, los tengo tan gruesos que me los veo muy brutos si me los perfilo... pero los colores me gustan mucho... el naranjita me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada nena! yo también los tengo gruesos pero para eso tienes que perfilar por dentro ^_^ así queda precioso!

      Eliminar
  38. Los colores son preciosos. Sobre todo el naranja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. La verdad que yo no los uso, me gusta mas el de NYX.

    por cierto estas nominada a un premio en mi blog, pásate!

    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo tampoco soy muy de comprar perfiladores y básicamente sólo los uso cuando llevo labiales rojos o en looks de fantasía. Para diario no suelo usar ninguno pero ya los voy echando de menos. Se nota bastante la diferencia cuando los usas y cuando no.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Por tiempo a veces me olvido del perfilador y la gente también lo nota :O

      Eliminar
  41. De Flormar no tengo ninguno pero si de Nyx y me gustan mucho, seguramente me seguiré comprando mas colores.

    Besos y felicidades a la ganadora del sorteo sorpresa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería hacerme con más colores pero tengo los de Kiko y MAC y por el momento estoy servida jajaj, aunque no descarto más adelante comprar algún otro NYX :D

      Eliminar
  42. Que suerte ha tenido la ganadora del sorteo, así de un momento a otro sin esperarlo jaja, enhorabuena a las dos :)

    Entiendo tu tirria con los perfiladores, recuerdo estar una vez de pequeñaja en un restaurante y ver a una mujer con los labios perfilados de negro :S Glups!! Jamás se me olvidará, me daba miedo!!! jajaja

    Un besito Yasna Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg xDDD qué horror!! estas señoras son las grandes culpables de nuestra tirria a ciertas cosas xDDDD

      besin corazón!

      Eliminar
  43. Yo tengo el de nyx y me gusta mucho.Yo solo tengo 3 y no los uso mucho la verdad...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a ser cierto que el de nyx es el más vendido jajaja.

      Eliminar
  44. A veces uso perfilador, me gusta que sea cremoso, y generalmente lo uso cuando me pinto con texturas mate,el fuxsia es muy bonito, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, estos no vienen bien con mates :/ reseca mucho el labio :(

      Eliminar
  45. Hola guapis!!
    Yo todavia me estoy acostumbrando al naranja, hace poco que me atrevo con los colores mas intensos (soy de grises y marrones)prefiero el fucsia...
    Enhorabuena a la ganadora del sorteito!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a desmelenarse nena!! que seguro te ves guapísima con colores intensos *_*

      Eliminar
  46. qué bonito es el de flormar! si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que nunca he usado perfilador... a mi me pasa como a ti, me imagino al a tipica señora con el perfilador y brrrrrr...
    Puede que vaya siendo hora de mirarme alguno, proque ahora que le he cogido el gustillo a esto de los labiales, pueda que me vaya bien tener alguno!
    En cuanto a mi entrada en el blog, si... es triste que me llame la atencion sergio ramos! jaja por suerte mi padre no lo gusta el futbol, pero a mi novio si y dice que soy una verguenza para el barcelonismo! jajajajja
    Por cierto.. hace tiempo que he estado pensado que podriamos organizar una quedada de bloggueras de barcelona! Se que en otras ciudades lo hacen y estaria muy bien hacerlo aqui tambien! Que te parece la idea??

    Despues del pedazo comentario, me despido! jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu novio tiene mi apoyo que lo sepas jajajajaja

      Pues oye no estaría mal! se podría hacer algo así en plan señoronas, pastitas y té *_*
      voy a hablar con otras chicas que conozco a ver si se puede organizar algo *_*

      Eliminar