Jabones naturales "Luz de Perla"

sábado, octubre 06, 2012


Más de una semana sin subir nada xDD esto no puede ser!! bueno vamos al grano jaja :P

¿A quién no le gustan las cositas naturales? ¿y  los jabones esos que huelen tan bien y que te transportan a otro mundo? pues a mi me encantan, soy una loca por los jabones naturales ^_^ siempre que tengo la oportunidad intento comprar e ir expandiendo mi colección de jabones jajaja. El gran problema es que muchos sitios que venden estos jabones que adoro son carísimos! se aprovechan de que son naturales para sacarnos los ojos, pulmones y riñones y la economía no está para estas cosas, nono ¬_¬


Un día estaba leyendo una entrada en el blog de Raqueleita donde hablaba de unos jabones naturales que compraba a una chica, además de estar bien de precio decía que eran geniales y bueno, me puse en contacto con Isabel del blog "Luz de Perla" para preguntar por precios y cositas (Yo soy muy preguntona cuando compro por internet xD). En fin, Isabel fue muy amable y respondió a todas mis preguntas, así que compré 4 jabones: 2 de tutti fruti, uno de nata y fresa y otro que no recuerdo, creo que es de karité *_*
Mi pedido ^_^

Cuando me llegó el paquetito flipé!! traía un montón de regalitos aparte de mi pedido!! me encantó porque Isabel no sólo se preocupa del packing, que es una monada todo arregladito, sino que también se preocupa de dejar contenta a la gente, a todos nos gustan los regalitos y estos detalles (al menos a mí) hacen que vuelva a comprar o que los recomiende. Por esto hago esta entrada, quiero recomendaros a Isabel ^_^

Todos los jabones están hechos con ingredientes naturales como por ejemplo: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, palma, manteca de karité, aceites esenciales, aromas, arcilla blanca, etc.

El precio ronda desde 1€ hasta 3€ apróximadamente (podéis enviarle un mail para preguntarle por algún jabón en especial)
Regalitos

Qué decir? simplemente que me han encantado los jabones, huelen de maravilla, los detalles son una cucada, el packing es AMOR... ufffff estoy in love con todo!! Visitad Luz de Perla y os aseguro que os gustará TODO ^_^

¿Qué mejor que comprar cositas naturales a buen precio y hecho con amor? ^_^

¿Conocíais Luz de Perla? ¿compráis jabones naturales?

Un besin y gracias por leer!! ^_^





  No te olvides que estoy de SORTEO



98 comentarios

  1. Yo quise hacerle un pedido pero me salían más caros los gastos de envío que los jabones... Así que espero verla algún día en alguna feria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, lo que pasa es que si haces un pedido de varios ya sale a cuenta ^_^
      me encantaría encontrarla en una feria también! jeje besin!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    A mí me encantan los productos naturales y en más de una ocasión he visitado la página, tiene productos muy tentadores...pero toca gastar todo lo que tengo que acumulo demasiado :P Además,ahora tengo esa maravilla de chocolate que me mandaste que me trae como loca XD
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto!! yo también tengo un montón pero quiero gastarlos ya para comprar!! >_<

      un besote nena!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen !! Nunca compre cosas naturales, vamos, no en blogs o cosas que hiciera la gente. Soy pesima para explicarme, pero dais tan buenas referencias que apetece :P

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que están geniales!!! además están geniales de precio ^_^

      un besin!

      Eliminar
  4. Wooo me encantan!!!, tienen buenísima pinta!!!, voy a cotillear el blog! jiji
    Muchas gracias opr la información!:)
    Por cierto... se te echaba de menos por aquí!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisis te recomiendo visitar el blog jejeje

      ain qué bonica eres >_<

      besines!

      Eliminar
  5. Woooo! Cuantos nena!!!! Adoro los jabones!!!! :) Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Yasna, me gustan mucho esa clase de jabones, aunque al final siempre tiro por lis geles, por comodidad, supongo. Un besote y gracias por tus votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, los geles van bien, lo que pasa es que de vez en cuando me gusta darme caprichitos de estos jejejej

      besitos Beli!

      Eliminar
  7. No conocía estos jabones, me pasaré a cotillear. Gracias por mostrarlos!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la verdad!!! yo tengo mas de uno y como bien dices te sacas hasta lo que no tienes por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!! además están bien de precio!! en tiendas físicas te sacan las entrañas jajaja

      besos!

      Eliminar
  9. Ayy pues ya me gustaría a mi hacerle algun pedido, me encantan los productos naturales, y si además son buenos y huelen bien, es perfecto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huelen que te mueres!!! hay uno de chicle que me tiene enamoradita jajaja

      un besin!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    No conocia esta marca, pero mira mañana mismo empieza en mi ciudad la feria medieval y seguro que cae algun jaboncito natural que me encantan...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! yo fui a una que estaba cerca de casa pero no veas lo caro que estaban!!! u_u

      Eliminar
  11. Hola Yasna! He conocido tu blog gracias al de La Mirada de Luci, me ha encantado y te sigo a partir de ahora.
    Besos guapa!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Voy a exarle un ojo jeje. Si sq no se pueden mirar blogs de buena mañana xq se ns antoja todo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es lo malo del mundo blogueril!! jajaja

      besin!

      Eliminar
  13. Ufff! Con lo que me gustan a mi este tipo de jabones voy a echarle un vistazo ahora mismo..
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que simpático el que tiene forma de conejo! besos

    ResponderEliminar
  15. me encantan por todo, lo cuidado que está, la forma que tienen, el color, el olor que será una delicia...

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo está genial, el precio, los olores, la presentación... todo!! la verdad es que Isa se lo curra bastante ^_^

      besin!

      Eliminar
  16. Tienes algo en mi blooog ^^

    http://retalesdeimaginacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me paso a cotillear, me enamoró el esmero y cuidado de la caja en general jeje, Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! es una pasada! todo tan cuidadito y detallado >_< es un encanto!

      Eliminar
  18. Suelo utilizar jabones naturales, otro sitio más para echar un vistazo!

    Besos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! siempre hay sitios nuevos que descubrir jejejeje

      besitos!

      Eliminar
  19. Me gusta mucho esta entrada, yo utilizo mucho los jabones naturales, me encantan. Un besito y a ver lo que hice en el sorteo porque a pesar del tutorial tan bueno que nos pusiste me hice un lío...un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos!! a mi también me encantan y uso mucho cositas naturales jejeje

      besin!

      Eliminar
  20. Yo he probado los de la web nubes de jabón y me encantaron, me gustaría poder probar estos.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los recomiendo nena, si te gusta algo pregúntale que Isa es un amor! jejeje

      un muak!

      Eliminar
  21. No la conocía, pero tiene buena pinta. Un saludo.

    mistifori.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo ver las cositas chulas que tiene en su blog ^_^

      Eliminar
  22. Aysss, me estás tentando, que yo soy muy olfativa x_x Voy a pasarme por su blog a ver que tal (no, si al final acabaré comprando.. xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé jajajaja el olfato lo es todo!!

      y los jabones huele que te mueres!!

      Eliminar
  23. jope...dan ganas de comerselos jijiji
    buena ducha
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! hay un jabón de chicle que ufffffff unas ganas de darle un bocao! jajaja

      besin!

      Eliminar
  24. Sí, conocía Luz de Perla gracias al blog de Raqueleita. La verdad es que todo lo que te ha mandado tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es precioso y huele genial! yo estoy super contenta ^_^

      besin!

      Eliminar
  25. Yo no la conocía, pero gracias a ti: ahora sí. Un abrazo Yasna.

    ResponderEliminar
  26. NO conocia la marca, pero lo miraré a ver porque los jabones naturales y en pastilla me encantan! No puedo pasar por una tienda de ellos y no comprar uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues todo lo que tiene Isa te tentará! un besin!

      Eliminar
  27. No los conocia. Me encantan los jabones, los utilizo mucho.
    Echare un vistazo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. La verdad que me encantan las cosas naturales y si tiene detalles con los clientes más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veas!!! yo pedí 4 jabones y mira lo que me mandó!! yo es que lloraba de felicidad jejejeje

      besitos!

      Eliminar
  29. No los conocía pero me gustan éste tipo de jabones y ponerlos entre las prendas, besos, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! así la ropa luego huele genial jejeje

      besitos ana!

      Eliminar
  30. tienen muy buena pinta y a mi con lo que me gustan los jabones :))

    ResponderEliminar
  31. Ois, qué ricura!! Me encantan los jabones naturales, me parecen perfectos. Voy a cotillear el blog ahora mismito ^^ Gracias por compartirlo.

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada bonita!! a cotillear! te enamorarás de todo jejeje

      besitos!

      Eliminar
  32. Preciosa mil gracias por tu entrada...antes de nada pedirte disculpas por no haber podido entrar antes,este fin de semana he estado los 2 días en un mercado medieval,y no he tenido tiempo,ha sido muy cansado,todo el día allí,pero ha merecido la pena,casi no me quedan jabones!!
    Me alegro que quedases contenta con lo que pediste y con mis regalos.
    Te mando un besazo enorme Yasna...me ha emocionado mucho leer tus palabras...
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa!! gracias de nada por dios!! si es que eres un solete y una artista!! me encanta todo lo que pedí y los regalitos.

      Las cositas hechas con amor son lo mejor ^_^

      un besote bonica!

      Eliminar
  33. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo!
    Te dejo el mio por si te apetece pasar pasarte y echarle un vistazo o seguirme.
    besos!!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me llamó la atención cunado Raqueleita hizo esa entrada, y ahora me has terminado de convencer, tengo que echarle un ojo a la web! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Isa se lo curra bastante! los regalitos son una pasada y los jabones huelen mmmmmm te derrites!! jejeje

      besitos!

      Eliminar
  35. Todo eso son regalos???? Pues de cuanto fué la compra (por curiosité...).
    Me encantan!!! me has dado una idea para hacer un regalito...que monos son...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmm creo que fueron 7 euros o quizás menos, ahora no lo recuerdo >_<

      y sí! para regalos van genial! >_<

      Eliminar
  36. Yo estoy enamorada de sus jabones. ¿Sabes? A veces pienso que todas las cosas tienen sus sentimientos, no se si me explico, pero se que Isabel adora este mundo, y que lo hace todo con mucho cariño, y esto se ve reflejado en el resultado, en sus jabones, he probado muchas marcas, y como los de Isabel ningunos. Esta chica pone su alma en el trabajo!! Ya verás como te gusta todo!! Un beso.

    Por cierto, tengo un nuevo sorteo en mi blog, para celebrar su primer cumpleaños:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-cumpleanos-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto Raquel! se nota un montón el amor que le pone a lo que hace, todo está tan cuidado y huele tan bien!! yo estoy enamorada de todo jejejeje

      un besote amor!

      Eliminar
  37. No conocía estos jabones, pero me gustan mucho los jabones naturales en pastilla, y se me están terminando, así que echaré un vistazo a la página a ver las cositas que tiene. gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo uno de tutti frutti que pfffffff me lo como!!! jajajajaja

      besotes!

      Eliminar
  38. Qué cuco tan arregladito todoo!!! :) A mi también me pierden los jabonsetes naturales, huelen tan ricos :___)

    Besotes neniiiiiiii! Techodemenosss!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! todo está tan arregladito y huele genial nena!!!
      :3 besitos!!

      Eliminar
  39. Pues no!!no puede ser tener el blog tan parado jijij y te lo dice una que se escaquea constante y bloguerilmente hablando ;D!.
    A mí me encantan los jabones naturales huelen divinos cada vez que voy a Bahia sur y paso por enjabonarte me encanta entrar y ponerme a olerlos jiji!.
    Besotes bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que los jabones naturales son los que huelen mejor jijijiji

      besotes bonica!

      Eliminar
  40. Los jabones naturales son lo mejorcito. Siempre llevo uno en mi maleta.
    Tengo un blog de viajes, si quieres podemos seguirnos.
    Saludos desde yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los jabones naturales, estos no los conocia, tendré que probarlos :)

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. A mi me encantan los jabones, aunque no soy mucho de usarles en barra la verdad pero siempre se me antojan todos en esas tiendas y es lo que dices te cobran un ojo de la cara!

    Estos estan super bien de precio, gracias por la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja yo paso de pagar una barbaridad por jabones! no es justo :(

      Isa tiene unos precios muy llamativos >_<

      Eliminar
  43. Hola guapisima!!!
    No habia oido hablar de estos jabones, pero tienen muy buena pinta. Echaré un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Yo también vi su entrada, pero como ya tengo dos de mercados medievales, de momento voy servida. Pero gracias por tu recomendación ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte! aquí con suerte hacen uno ¬_¬ jajajaj

      besotes!

      Eliminar
  45. Yo he visitado su blog alguna vez, pero aún no pedí nada. A ver si coincido en alguna de las ferias a las que vá.

    ResponderEliminar
  46. Que jabones más bonitos, dan ganas de comérselos jaja

    ResponderEliminar
  47. hola guapa, conozco el blog y sé que pone mucho cariño en lo que hace y se demuestra viéndolo reflejado aquí...al final con tantos ingredientes nocivos vamos a tener que volver a los jabones naturales para todo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que son preciosos, huelen genial, están bien de precio y son naturales, no se puede pedir más jejeje

      un besin!

      Eliminar